lunes, 17 de septiembre de 2007

La CIA "Advierte" sobre al-Qaida.


Justo cuando se esperaba un nuevo Pearl Harbor, un nuevo 9/11 que justificara la imposición de una ley marcial en suelo estadounidense y un ataque fulminante contra Irán, justo en este preciso momento, la CIA oficialmente "advierte" sobre futuros posibles ataques de al-Qaida. ¡Qué sincronización! Después no digamos que la CIA no nos "avisó".

El director de la CIA Hayden alerta sobre nuevos ataques de al-Qaida
por Stewart Stogel

NewsMAx.com 7/9/07

NEW YORK. En un raro mensaje público el director de la CIA el General Michael Hayden alertó sobre nuevos ataques de al-Qaida:

"Nuestros analistas afirman con un alto grado de seguridad que la dirigencia central de al-Qaida está planeando complots de alto impacto contra la patria estadounidense".
El inusual mensaje público de Hayden fue hecho a pedido suyo ante el Consejo de Relaciones Exteriores.

El recién forjado jefe de la CIA también dió el inusual paso de hacer su aparición en uniforme militar, aunque como director de la CIA no está en servicio militar activo.
El mensaje de Hayden parece ser parte de una coordinada campaña de relaciones públicas de la Casa Blanca que llevan al 6° aniversario de los ataques de 9/11.

Hayden contó también al Consejo que:
"Al-Qaida ha protegido o regenerado elementos clave de su capacidad de ataque a la patria. Eso significa refugio seguro en áreas tribales de Pakistán, tenientes operacionales, y una alta dirigencia ocupados en planificar...el éxito de al-Qaida en plantar espías en este país, es menos seguro".

El director de la CIA advirtió:
"Nosotros afirmamos, con alto grado de seguridad que al-Qaida está enfocándose en objetivos que producirían bajas masivas, dramática destrucción y significativas réplicas".
Detalles de estas advertencias no se dieron, aunque el general fue presionado a ello por la audiencia.

Hayden habló acerca de las dificultades de combatir a grupos terroristas:
"Estamos ahora en una era en la cual nuestro adversario es fácil de matar, pero difícil de encontrar... Más aún, el momento para el ataque de nuestro enemigo, puede ser eso, un momento, un breve segundo".

"Para neutralizar tales amenazas Hayden habló acerca de centrar los recursos de la agencia en comprometer los planes de los terroristas, sus preparaciones:
"Detrás del punto de ataque hay un hilo de planificación, viaje, comunicación, entrenamiento y todos los otros elementos que van dentro de una operación terrorista a gran escala. Aquí es donde hay secretos que podemos sustraer, espías que podemos capturar e interrogar, complots que podemos y debemos desbaratar. Aquí es donde el pueblo estadounidense espera que peleemos".

© 2007 NewsMax.