sábado, 11 de octubre de 2008

En crisis, vuelven los rumores del Amero

El periodista Hal Turner hablando sobre un supuesto envío de 800 mil millones de Ameros a China
(CC: Subtitulado en español) Para ver los subtítulos cliquear el botón a la derecha del volumen

Hoy me encontré con esto casi de casualidad y consideré publicarlo más como un síntoma de lo que está ocurriendo a nivel mundial más que una forma de darle validez. Nunca antes había oído hablar de Hal Turner y de lo que habría publicado ya el 1 de octubre sobre los Ameros. Buscando más en Google encontré copias de lo mismo pero que decían que era algo que circulaba en el Kremlin. Sin embargo, esos posts son posteriores al 1 de octubre.

Al entrar en su página de internet ya aparece un artículo del 10-10 donde afirma que ya lo han incorporado a la lista de "sospechoso de terrorismo". A mediados de verano, Hal Turner fue obligado a suspender su programa radiofónico. Recientemente publicó un artículo en su blog diciendo que EEUU había mandado 800 mil millones de ameros a China. Tras el escepticismo que despertó tal información, ahora aparece en este video (al comienzo de este post) mostrando uno de los supuestos ameros de ese envío. También habla del colapso del dólar y como el Amero serviría para reemplazarlo, tanto en EEUU, como en Canadá y México.
20 Ameros?
Transcribo de su blog la traducción de lo que Hal Turner publicó el 1 de octubre. Nuevamente, no con ánimo de darle crédito, pero sí de destacarlo como un rumor que, de ser mínimamente cierto, tendrá consecuencias indudablemente profundas en el Orden Mundial. También hay que aclarar que Hal Turner nunca reveló hasta ahora de dónde sacó esa información:
Estados Unidos envía 800 mil millones de "AMEROS" a China; se prepara para Des-Monetizar al dólar estadounidense
El Secretario del Tesoro de EE.UU. ha informado al Banco de Desarrollo de China que los Estados Unidos han enviado $ 800 mil millones de una nueva moneda llamada el Amero, que se basará en la fusión de las economías de los Estados Unidos, México y Canadá en lo que se denomina como la Unión Norteamericana (NAU en inglés).

La actual obligación de deuda estadounidense con China, actualmente basada en el dólar estadounidense, se calcula en la suma asombrosa de 2,5 billones de dólares, y que este nuevo Amero será canjeado por $ 400 mil millones de esta deuda ya que la actual divisa estadounidense tiene previsto ser devaluada en un 50 por ciento antes de que finalice el año.
Prácticamente desconocido para el pueblo estadounidense es que su actual líder del Departamento del Tesoro, Henry M. Paulson, Jr., fue encomendado por el Presidente Bush para dirigir los esfuerzos de unir las economías de los Estados Unidos, Canadá y México y es también la cabeza del Banco de Desarrollo de Norteamérica, la institución financiera binacional establecida por los Estados Unidos y México para adelantar la fusión de sus economías, y el líder de la Comisión de Cooperación Ambiental Fronteriza (BECC en inglés), la Organización creada por los gobiernos de Estados Unidos y México para promover la aplicación del Tratado de Libre Comercio de Norteamérica (NAFTA).
Esto es importante señalarlo ya que las disposiciones finales del NAFTA fueron implementadas el 1 de enero de 2008, dejando sólo para ser cumplida la fusión final de las economías de Estados Unidos, México y Canadá en una Unión Norteamericana, de la cual podemos leer:
“El Presidente Bush está siguiendo un programa globalista para crear una Unión Norteamericana, efectivamente borrando nuestras fronteras tanto con México como con Canadá. Este era el programa oculto detrás de la verdadera política de fronteras abiertas de la administración Bush.
Secretamente, la administración Bush persigue una política para ampliar el NAFTA políticamente, preparando el escenario para una Unión Norteamericana diseñada para abarcar EE.UU., Canadá y México. Lo que realmente la administración Bush quiere es el movimiento libre y sin trabas de personas a través de fronteras abiertas con México y Canadá.
El Presidente Bush pretende derogar la soberanía estadounidense a favor de la Unión Norteamericana, una nueva entidad económica y política que el Presidente está silenciosamente formando, tanto como la que la Unión Europea ha formado.”
Es también interesante observar que los economistas estadounidenses han estado advirtiendo acerca de la sustitución del dólar estadounidense por el Amero, debido a la presión de China, durante casi dos años, y tal como podemos leer en este informe de diciembre 2006 titulado Analistas: El Colapso del Dólar resultaría en 'Amero', y que dice:
“Como WND (WordNetDaily.com) informó antes esta semana, en una movida inusual, la administración Bush está enviando prácticamente a toda la "Brigada A" económica a que visite China para un "diálogo económico estratégico" en Beijing el jueves y viernes. El Secretario del Tesoro Henry Paulson y el Presidente de Reserva Federal Ben Bernanke lideran la delegación, junto con otros cinco funcionarios de alto nivel, incluyendo al Secretario de Comercio Carlos Gutierrez. También en la delegación estará la Secretario de Trabajo Elaine Chao, el Secretario de salud y servicios humanos Mike Leavitt, el Secretario de energía Sam Bodman y la representante comercial de Estados Unidos Susan Schwab.
Pero Chapman duda de que el viaje ayudará a la Fed a diagramar una lenta caída del dólar.
“Los chinos van a hacer lo que ellos quieren, no lo que nosotros queramos que ellos hagan," dijo.
"Creo que los chinos van a enviar al Secretario del Tesoro Paulson y al Presidente de la Fed Bernanke en embalaje devuelta a casa, con poco o nada para mostrar de su viaje".
¿Cuán severo será el próximo colapso del dólar?
"La gente en los Estados Unidos va a ser afectada", advirtió Chapman. "En la grave recesión en la que estamos ingresando ahora, Bush argumentará que tenemos que formar una Unión Norteamericana para competir con el euro."
"Crear el amero," Chapman explicó, "será presentado al público estadounidense como la solución de la administración para la recuperación del dólar. En el proceso de crear al amero, la administración Bush simplemente abandona al dólar.”
Las advertencias proféticas de estos economistas estadounidenses, de hecho, se están por cumplir, ya que durante solamente el mes de septiembre, 10 años de ganancias en los mercados de valores de Estados Unidos han sido borrados enteramente y las corridas bancarias se están produciendo ahora en los Estados Unidos por primera vez desde los días de la Gran Depresión llevando a la caída de 13 bancos, algunos de los más grandes, y a la caída inminente de otros 117 pronosticados por el Gobierno de EE.UU.
Sin embargo, el Secretario del Tesoro Paulson, sigue líderando la carga intentando forzar sobre el pueblo estadounidense la ‘adhesión final’ a su propia desaparición dejando completamente en bancarrota a los Estados Unidos, no dejando otra opcíon más que la de completamente descartar al casi totalmente inútil dólar estadounidense y a reemplazarlo por el Amero.
Huelga decir que el pueblo estadounidense se resistirá enormemente a la sustitución de sus dólares, pero esto no puede decirse cuando decenas de millones de ellos estén sin empleo y los ahorros de toda su vida se hayan convertido en nada, dejándolos sin otra elección que la de aceptar lo que sus propios dirigentes han planeado para ellos todo el tiempo.
Para mí, creo que el día que se haga tal anuncio del Amero reemplazando al dólar, va a ser el día en el que no tendré más opción que empezar a matar a las personas involucradas en destruir mi nación.