miércoles, 19 de noviembre de 2008


Ex-miembro de la Juventud Hitleriana advierte a los Estados Unidos
'Cada día que pasa hace que esta nación esté más cerca del abismo totalitario estilo-nazi'
WordNetDaily.com 13 de noviembre de 2008
WASHINGTON – Porque han abandonado los absolutos morales y su histórica fe cristiana, los Estados Unidos se acercan a un totalitarismo estilo-nazi, advierte un antiguo miembro alemán de la Juventud Hitleriana en un nuevo libro.
"Cada día que pasa hace que esta nación esté más cerca del abismo totalitario estilo-nazi," escribe Hilmar von Campe, ahora un ciudadano estadounidense y autor de "Derrotando la Mentira Totalitaria: Un ex Juventud Hitleriana advierte a América."
Von Campe ha fundado el Instituto Nacional para la Verdad y la Libertad para luchar por un regreso a un gobierno constitucional en los Estados Unidos – una clave, opina, para mantener libre a los Estados Unidos.
"He vivido la pesadilla nazi y, como dice el viejo dicho, 'Un hombre con experiencia nunca está a merced de un hombre con argumento,'" escribe von Campe. "Todo lo que escribo está basado en mi experiencia personal en la Alemania Nazi. No hay nada de teórico acerca de mi descripción de lo que sucede cuando una nación expulsa a Duios fuera del gobierno y de la sociedad, y los cristianos se convierten en espectadores religiosos. No quiero ver una repetición. El rol de Dios en la sociedad humana es la cuestión decisiva para esta generación. Mi escrito es parte de mi vida de restitución por los delitos de un gobierno sin dios, del mal del cual yo formé parte."
Von Campe se crió bajo el dominio de los Nazis, sirvió en la Juventud Hitleriana y luchó contra el Ejército Rojo en el escenario yugoslavo como un artillero de tanque en el ejército alemán. Fue capturado al final de la guerra y escapó cinco meses más tarde del campamento de prisioneros de guerra en la Yugoslavia comunista.
"Me tomó un largo tiempo entender y definir la naturaleza del Nacional Socialismo," dice von Campe. "Y, lamentablemente, la filosofía de ellos sigue floreciendo bajo rótulos diferentes, manteniéndose como una amenaza para EE.UU. y la sociedad humana libre".
Escribe: "la parte más dolorosa de definir al Nacional Socialismo fue la de reconocer mi propia responsabilidad moral por el desastre nazi y sus crímenes en contra de la humanidad. Se reducía a aceptar la verdad de que 'como soy yo, así es mi nación' y a darse cuenta de que si cada alemán fue como yo, no es de extrañar que la nación se convirtiera en un sumidero de gángsters. Este darse cuenta es tan válido hoy para cualquier persona en cualquier nación como lo fue entonces, y es cierto para EE.UU. y para cada estadounidense ahora."
El mensaje de Von Campe es que la libertad política y las normas democráticas por sí solas no bastan para gobernar la humanidad con justicia.
"Los procedimientos democráticos pueden ser subvertidos y los políticos deshonestos son como la arena en la caja de cambios, abundantes, en todas partes y destructivos," escribe. "Lo que veo en EE.UU. hoy es a personas pintando sus camarotes, mientras el barco se hunde. Hoy en EE.UU. somos testigos de una escenificación repetida de la tragedia de 1933 cuando toda una nación se dejó llevar a sí misma como un cordero hacia el matadero Socialista. Esta vez, el final de la libertad es inevitable a menos que EE.UU. ascienda hacia su misión y destino."
Von Campe dice que ve paralelismos espirituales entre los estadounidenses y la Alemania de su infancia.
"El silencio de nuestras púlpitos en relación al colapso moral de la sociedad estadounidense desde adentro no es muy diferente al silencio que se repetía desde los púlpitos en Alemania hacia las políticas Nazis," explica. "Nuestra familia vivió durante los años nazis en Alemania, una experiencia típica de millones de europeos independientemente de qué lado estuviesen. Pagamos un precio alto por las perversiones morales de un gobierno alemán, que excluyó a Dios y sus mandamientos de sus políticas. EE.UU. no debe seguir el mismo camino hacia la destrucción, sino en cambio escuchar las lecciones de la historia y la advertencia que estoy dando".
Concretamente, Von Campe advierte a los estadounidenses que sus líderes políticos van por la dirección equivocada, "negando nuestras raíces culturales y tradicionales, basadas en nuestra única Constitución y en la orientación cristiana como nación. Los cristianos no entienden su misión."