viernes, 17 de agosto de 2007

Peligro de un Nuevo Pearl Harbor? 1° Parte



Los terroristas no están por venir, están aquí... en Washington
por Bev Conover
Online Journal Editor & Publisher

Jul 20, 2007, 01:04
Olvídese de Osama y la familia Bin Laden amigos de los Bush. Los nombres reales de los terroristas son George W. Bush, Dick Cheney, y compañia, más un Congreso cómplice que, hasta ahora, se rehúsa a usar sus poderes constitucionales para hacer juicio político y remover a estos criminales.
Todavía, es "al Qaeda", "al Qaeda," "al Qaeda," de acuerdo a los loros corporativos de los medios que lo escupen las 24 horas los 7 días de la semana. "Al Qaeda" es responsable de cada acto de resistencia hasta las mayores criminalidades de este mundo - desde combatir la ocupación de USA en Iraq y Afganistán hasta intentar causar caos con cocktails Molotov vehiculares en Londres y Glasgow (erróneamente llamados "coches bombas" por la prensa corporativa).
Para escucharlos hablar de ello, "al Qaeda" es ahora una operación de franquicia y una abrirá cerca suyo mañana. ¿Quiere fritas con su bomba?
En árabe "al Qaeda" significa "la base". ¿Temible, eh? Pero tiene un timbre exótico para el oído occidental y es culpada de todas las formas de horrores perpetrados por la administración Bush, haciendo morir de miedo a la gente.
Si cree que 9/11, cocinado por los amigos de los Bush en el Proyecto para el Nuevo Siglo Americano, que dijo que se necesitaba un "nuevo Pearl Harbor", era suficientemente malo, ahora tiene a Michael Doble Ciudadanía (USA e Israelí) Chertoff diciendo que en su "instinto" siente que otro 9/11 está por ocurrir en los EE.UU este verano.
Y la prensa corporativa se tragó esa también, junto con el postre servido por la última Estimación de Inteligencia Nacional acerca de que "la base" (al Qaeda) está reconstituida y más fuerte que nunca. Guau!
Mientras tanto, los aspirantes a la presidencia en ambos bandos del Partido Corpocrático, con la excepción de Dennis Kucinich, Mike Gravel y Ron Paul (todos anulados por la prensa corporativa como candidatos "que no pueden ganar" y de tercer puesto), están flexionando los músculos de sus mandíbulas acerca de lo que harán a esos "terroristas de al Qaeda" -- desde bombardear Irán hasta arrasar lo que queda de Afganistán -- si se convierten en los próximos ocupantes de la Casa Blanca. También, tenga en cuenta que, con la excepción de los tres arriba mencionados, todos se están babeando con la posibilidad de ejercer el poder que Bush se ha otorgado a sí mismo como "ejecutivo unitario" y "el decisor", siendo el por qué de que no están pidiendo juicio político a Cheney y Bush.
Lo que es completamente ignorado por la prensa corporativa y los aspirantes a presidente es que si los Bush logran su siguiente 9/11, George W. tendrá su "emergencia catastrófica" para invocar su Directiva de Seguridad Nacional y de la Patria, por consiguiente haciéndolo a él y a Cheney dictadores de por vida. En ese caso, todos aquellos que aportaron fondos para la campaña del 2008 ¿querrán una devolución?
Uno podría haber pensado que Bush y Cheney esperarían hasta el próximo verano o el cercano otoño para jugar su carta triunfadora, pero con el desastroso buque de Bush/Cheney inclinándose severamente, el pedido de la gente por sus juicios políticos haciéndose más fuerte y sus deseos de lanzar un ataque nuclear contra Irán antes de irse, han tenido que moverse al Plan B haciendo la puesta en escena para el próximo ataque, a menos que el Congreso finalmente escuche a la gente y comience los procesos de juicio político -- primero contra Cheney, luego contra Bush.
Hemos tenido seis años y medio de locura y tumulto durante los cuales hemos perdido la mayor parte de nuestras libertades, cientos de miles de personas han sido muertas, millones han sido desplazados y sus países han sido destruidos. Apenas podemos permitirnos otro día de este régimen asesino, mucho menos esperar que estos terroristas se vayan en 18 meses sin causar más muerte y destrucción. A menos que Bush y Cheney sean enjuiciados políticamente, procesados, juzgados y removidos del cargo, no tendremos nada. Y si logran el Plan B, tendremos menos que nada.
Si piensa que somos alarmistas, estamos en buena compañía. Los invitados de la semana pasada en el Diario de Bill Moyers, Bruce Fein y John Nichols, también expusieron el tema del juicio político, como lo hizo Paul Craig Roberts.
Copyright © 1998-2007 Online Journal